Consejos para conducir en kenia

Consejos para conducir en África: Una movilidad diferente

Hoy desde Masikio Safaris queremos darte algunos consejos para conducir en África. Ya sabemos tu viaje a Kenia y Tanzania estará tan repleto de aventuras en territorio salvaje que apenas tendrás tiempo de perderte por el singular tráfico de estos países pero más vale informarse para evitar cualquier imprevisto si decides desplazarte por carretera.Lo primero …

Consejos para conducir en África: Una movilidad diferente Leer más »

La Mansión de las Jirafas: Un hotel con huéspedes muy particulares

¿Has oído hablar alguna vez de la Mansión de las Jirafas? El Giraffe Manor es uno de los hoteles más pintorescos de Nairobi debido a que las jirafas conviven con los viajeros que se alojan en estas instalaciones. ¡Una oportunidad de sumergirte en la naturaleza incluso mientras descansas! La Mansión der las Jirafas es un …

La Mansión de las Jirafas: Un hotel con huéspedes muy particulares Leer más »

Qué ver en Moshi: ¡No te pierdas lo mejor de la zona!

En Masikio Safaris sabemos que muchos viajeros se preguntan qué ver en Moshi. No es para menos ya que esta ciudad de Tanzania no se encuentra entre los circuitos turísticos más habituales. No obstante, la visita a este mágico enclave puede merecer mucho la pena. ¡Sigue leyendo y descubre por qué! Llegar a Moshi no …

Qué ver en Moshi: ¡No te pierdas lo mejor de la zona! Leer más »

Viajar a Kenia en San Valentín: El lado salvaje del romance

¿Sueñas con viajar a Kenia en San Valentín? Este es uno de los destinos más románticos de África en esta época del año y en Masikio Safaris podemos ayudarte a planificar esa exótica escapada en pareja que deseas. ¡Hay un sinfín de entornos inolvidables que visitar! En nuestra agencia de viajes siempre hemos ayudado a …

Viajar a Kenia en San Valentín: El lado salvaje del romance Leer más »

Las etapas de la Gran Migración: Cada época del año es única

Conocer las etapas de la Gran Migración es algo muy interesante si piensas hacer un safari pero no tienes muy claro qué época del año se adapta mejor al tipo de experiencia que buscas puesto que los animales del Serengeti o de Masai Mara varían ligeramente según el mes. La belleza de África es un …

Las etapas de la Gran Migración: Cada época del año es única Leer más »

Ir arriba