Un lodge en África: Alojamientos de lujo en plena naturaleza

Un lodge en África: Alojamientos de lujo en plena naturaleza

Lodge en África.
Un lodge en África es sinónimo de confort.

Hospedarse en un lodge en África es una forma excelente de disfrutar e todas las comodidades y servicios sin perder el contacto con la naturaleza que busca todo amante de los safaris. ¿Quieres saber un poco más acerca de estas particulares cabañas situadas en entornos salvajes?
Hoy en día un lodge es sinónimo de lujo y confort. Sin embargo, esto no significa que renuncies a disfrutar de la experiencia de visitar Kenia o Tanzania en todo su esplendor. Es cierto que estas residencias están pensadas para el turista pero precisamente por eso han cuidado la ubicación.
Ver animales exóticos y paisajes espectaculares es muy importante para el viajero así que eso es lo que encontrarás en un lodge. Esta clase de alojamientos se encuentran situados en lugares privilegiados junto a ríos, cerca de la sabana o incluso en zonas montañosas.
Un poco de historia: El lodge es la evolución lógica de las típicas cabañas de cazadores y pescadores que necesitaban un sitio para pasar la noche cuando se veían obligados a buscar su sustento lejos de sus hogares.
Pero que esta descripción no te engañe. Si hay algo que caracteriza a un lodge en África son de lo más espaciosos. Si vas de safari con niños, por ejemplo, son perfectos para que descanses en familia sin renunciar a sumergirte por completo en el lado salvaje y tradicional del continente africano. ¡Nada de complejos turísticos que conviertan tu viaje en algo artificial y sin encanto!
La verdad es que en los últimos años quedarse en un lodge se ha convertido en sinónimo de exclusividad. Las ventajas de la civilización unidas al incomparable ecosistema africano. Un lugar dónde descansar después de realizar tu safari fotográfico sin encerrarte en hoteles aburridos e impersonales.
A continuación, vamos a facilitarte una breve lista de algunos de los lodges mejor valorados por los usuarios para que puedas ver por ti mismo lo que estos alojamientos tienen que ofrecerte a ti y a tus compañeros de viaje:

• Sabi Sabi Bush Lodge: Este complejo cuenta con más de 30 años de historia. Se halla en el Parque Nacional Kruger. Por si no lo sabes, este lugar es una de las reservas de caza más grandes de Sudáfrica así que no es raro que veas todo tipo de animales desde elefantes hasta impalas pasando por búfalos. ¡cuándo llegues a casa tendrás cientos de fotografías que enseñar a tus amigos!
• Singita Faru Faru Lodge: Nos vamos hasta el norte de Tanzania, concretamente en Grumeti. El hotel está sobre una colina y posee unas vistas impresionantes. Tanto es así que no es raro encontrarse con animales paseando en las cercanías.
• Kapama Buffalo Camp: Como su propio nombre indica esta lodge tiene el aire de un campamento de safari. En sus tiendas de lujo te sentirás como un verdadero explorador. Si te gusta contemplar las estrellas desde el equipo de Masikio Safaris te garantizamos que nunca habrás visto un cielo nocturno tan hermoso.

Como ves, dormir en un lodge en África tiene sus ventajas. Aquí sólo hemos comentado algunas opciones pero hay muchos sitios en los que puedes conseguir tu propia habitación como el Samburu Sopa Lodge, por ejemplo. ¡Si necesitas ayuda con tu alojamiento siempre puedes contar con nosotros!

2 Replies to “Un lodge en África: Alojamientos de lujo en plena naturaleza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *