Viajar por África en un tren de lujo: ¡Todos al andén!

Viajar por África en un tren de lujo: ¡Todos al andén!

Viajar por África en un tren de lujo
Viajar por África en un tren de lujo es una experiencia exclusiva.

¿Alguna vez has soñado con viajar por África e un tren de lujo? En Masikio Safaris sabemos que hay muchas formas de explorar este maravilloso continente así que hemos decidido presentarte una ruta diferente que te permitirá descubrir las maravillas de la naturaleza más salvaje sin renunciar al confort.

Aunque en nuestra agencia de viajes estamos especializados en safaris a bordo de vehículos 4X4, en globo e incluso en bicicleta hemos querido ofrecerte una perspectiva nueva acerca de los safaris hablándote sobre las características de estos particulares itinerarios sobre raíles.

Como imaginarás, un safari en tren no es una excursión corta sino que dura varios días. Por supuesto, el tiempo total del viaje dependerá de los lugares que se vayan a visitar y de cómo se hayan organizado las reservas en los hoteles en los que se hace noche durante el recorrido.

Por supuesto, ir en tren te permite disfrutar de grandes comodidades que no tendrían cabida si vas en un vehículo con un guía. Puedes degustar la gastronomía local mientras el paisaje se desliza tu alrededor y avistas a los animales que se cruzan en tu camino.

La parte negativa de esta forma de viajar es que se pierde un poco el contacto directo con la naturaleza. Pero no pienses que no vas a bajar del tren en ningún momento. Por lo general se organizan excursiones en los parques y reservas que te permitirán ver más de cerca a leones, antílopes, elefantes y un sinfín de especies más.

Por si te lo estás preguntando, la verdad es que el tren es una buena alternativa si planeas hacer un safari con niños. No hay grandes caminatas y los pequeños de la casa pueden descansar mientras el vagón avanza. Además, las actividades que se realizan una vez en tierra firme son perfectas para que quemen energías.

Ojo, el equipo que has de llevar contigo si decides en caso de que decidas viajar por África en un tren de lujo es el mismo que en cualquier otro safari. Viste ropa holgada preferiblemente de algodón, lleva prendas de abrigo para los momentos en los que se oculte el sol, el repelente de mosquitos, la crema protectora y un pequeño botiquín con los medicamentos y enseres de primeros auxilios indispensables.

En definitiva, viajar por África en tren de lujo es una experiencia de lo más exclusiva. El encanto y el aire nostálgico de este medio de transporte combina a la perfección con el lado salvaje de este continente de tradiciones y costumbres milenarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *