Un safari con niños será una experiencia inolvidable
Un safari con niños será una experiencia inolvidable

Un safari con niños es una forma excelente de inculcarles a tus hijos ese gusanillo por el descubrimiento de paisajes y animales completamente nuevos. ¡No te lo pienses dos veces y embárcate en un viaje familiar que no olvidarás nunca!
¿Ir a Kenia y Tanzania con niños? ¿No será peligroso? ¿Los niños aguantarán en el coche sin aburrirse mientras vemos los animales? Todas estas dudas son de lo más razonables pero desde el equipo de Masikio Safaris podemos asegurate que no tienes nada que temer. Siempre que cuentes con el apoyo de una agencia profesional que haga de tu viaje algo más cómodo y sencillo, claro está.
Tanzania está considerado como el mejor país africano para disfrutar de un safari con los más pequeños de la casa. No hay que olvidar que se trata de un destino turístico preparado para recibir miles de visitantes. Una manera de vivir el lado salvaje sin riesgos.
La asistencia sanitaria no es un problema ya que los hospitales son bastante accesibles en caso de que necesites acudir a uno si se te presenta una emergencia. ¡Con los niños más vale estar preparados para cualquier eventualidad!
Si se trata de establecer una edad recomendada para iniciarse en el mundillo de los safaris hay que señalar que el mínimo debería estar en torno a los cinco años. Los niños más pequeños tienden a distraerse mucho y además no van a recordar gran cosa del viaje.
Otro tema importante que considerar es que algunas veces los trayectos que hay que hacer para llegar a los distintos lugares de destino de tu safari son largos. Llevar contigo la música, los juegos o las pelis preferidas de los niños que te acompañen hará que se lo pasen en grande en cada viaje de camino a la siguiente aventura. ¡No te dejes en casa los cargadores o baterías de tus dispositivos!
Por otro lado, no hay que perder de vista que el ritmo de los niños es diferente al de los adultos. Vale, parece que no se cansan nunca pero eso no es cierto. Sus horas de sueño han de incluirse en la planificación del safari. ¡Si los peques están cansados nadie podrá divertirse viendo los animales o el entorno.
Si a pesar de todas ideas y recomendaciones para ir de safari con niños no lo tienes claro lo único que has de hacer es contactar con expertos como los que componen el equipo de Masikio. Hemos diseñado un plan de asesoramiento a medida para que tú elijas los aspectos básicos de tu viaje como la calidad de los hoteles o las actividades que más te interesan a ti y a los tuyos.
Nuestra agencia ofrece safaris privados todos los días del año y nuestras ofertas se adaptan perfectamente a los días que dure tu estancia. Esta es la mejor alternativa cuándo se viaja con niños porque ofrece una gran variedad de posibilidades a la vez que garantiza la seguridad y el confort de tu familia. ¡Si te decides a ir de safari no te arrepentirás!

2 comentarios en “Safari con niños: ¡Una aventura en familia!”

  1. Pingback: Un lodge en África: Alojamientos de lujo en plena naturaleza - Blog de Safaris en Kenia

  2. Presupuesto
    Familia 2 adultos y 2 niños de 4 y 10 años
    Safari en Serengueti y Ngorogoro. Valorar la posibilidad de paseo en Globo. Finalizar en Zanzibar.
    O ruta que nos propongais con niños.

    Agosto 23
    Aprox 2 semanas
    Salida Barcelona.

    Agradezco propuesta y presupuesto.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba