La respuesta a por qué hacer un safari de lujo en Kenia es simple. Vivir una experiencia auténtica en plena naturaleza no tiene que estar reñido con disfrutar de todas las comodidades y este tipo de safaris combina a la perfección la esencia de un viaje de aventuras con la exclusividad y el confort.
Hablar de Kenia es hablar de safaris. Este país encierra varias de las de las maravillas más populares entre los viajeros que quieren descubrir la esencia de África. Ver la Gran Migración en la Reserva Nacional de Masái Mara, hacer un safari en barca por el Lago Naivasha o visitar a los guerreros de la tribu Samburu son sólo algunas de las alternativas que ofrecemos en Masikio Safaris.
En nuestra agencia de viajes estamos especializados en organizar safaris de lujo a medida para nuestros clientes y por este motivo podemos contarte de primera mano cuáles son las ventajas de escoger este tipo de paquetes vacacionales.
Una de las mayores preocupaciones de los viajeros es la calidad de los alojamientos. Contratando un safari de lujo puedes tener a tu alcance los mejores lugares de descanso y además no tendrás el estrés de llevar a cabo las reservas por tu cuenta si confías en una agencia profesional como la nuestra.
Por otro lado, los safaris de lujo te dan la opción de elegir entre diferentes itinerarios de distinta duración para que puedas adaptar tu viaje a los días libres de que dispones y tus gustos personales.
Y, como no podía ser de otro modo, uno de los puntos fuertes de un safari de lujo es el hecho de tener un guía especializado que puede explicarte todo lo que quieres saber acerca de los animales y el entorno natural en el que te muevas.
Por último, no hay que olvidar que los safaris de lujo suelen incluir más actividades originales que van más allá del típico safari fotográfico. Visitas a orfanatos de animales, safaris en globo o encuentros en poblados Masáis son algunos ejemplos.
En suma, la principal razón para hacer un safari de lujo en Kenia es embarcarse en una experiencia más exclusiva sin perder de vista el encanto de la naturaleza y los animales salvajes. ¡Serán unas vacaciones para el recuerdo!