Hoy en Masikio Safaris te proponemos hacer un safari en barca por el Lago Naivasha. Este paraje incomparable es uno de los mejores lugares para ver hipopótamos en Kenia y al estar cerca de Nairobi podrás planificar otras muchas excursiones por la zona. ¿Preparado para subir a bordo?
El Lago Naivasha es un destino bastante popular entre los amantes de los safaris ya que se encuentra dentro de los límites del Valle del Rift. Además, esta clase de safaris representan una magnífica oportunidad de descubrir la fauna africana desde un punto de vista nuevo y original.
Al contrario de lo que mucha gente piensa, las aves y los animales acuáticos no son los únicos que campan a sus anchas por este lago. Jirafas, cebras, monos, hipopótamos y muchas otras especies te esperan entre la vegetación de esta reserva.
Ojo, aunque se puede pasear por el bosque y ver a los animales de cerca debes contar con los servicios de un guía e incluso una pequeña escolta. No olvides que estás rodeado de animales salvajes.
Y como no podía ser de otra forma, la estrella indiscutible de los animales que pueblan el Lago Naivasha es el hipopótamo. Recuerda que este animal es uno de los más agresivos de África así que debes extremar las precauciones para observarlo sin peligro. Sigue en todo momento las recomendaciones de seguridad de tu guía y el personal del parque.
Si levantas la vista de la superficie del Lago Naivasha para fijarte en los cielos quizá tengas la suerte de ver pelícanos o águilas volando en busca de su próxima presa. El turismo ornitológico también tiene su hueco en esta parte del mundo puesto que junto a especies más conocidas y familiares hay un sinfín de pájaros de colores.
En definitiva, un safari en barca por el Lago Naivasha te permitirá descansar de la actividad frenética de otras zonas como Masai Mara o el Lago Nakuru. Ir en barca es una opción estupenda si vas con niños aunque deben ser capaces de mantenerse quietos y portarse bien para no tener un accidente acuático. ¿Te apetece surcar las aguas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba