¿Estás buscando una escapada romántica en Tanzania? Combinar el lujo, la aventura y el amor en un solo viaje es más fácil de lo que imaginas. África es mucho más que encuentros emocionantes con la fauna salvaje. ¡Vive unas vacaciones en pareja de ensueño!
Cuando se trata de planificar una escapada romántica, Tanzania ofrece un sinfín de posibilidades al viajero. Las impresionantes playas de Zanzíbar, las vastas llanuras del Serengueti o el Lago Manyara son escenarios ideales para mantener viva la llama del amor.
Quizá te preocupa elegir un lugar tan alejado y exótico para pasar unos días en pareja. No hay razón alguna para esos temores ya que un viaje a Tanzania bien organizado cuenta con todas las garantías de seguridad y todas las comodidades que buscas a la hora de relajarte y disfrutar junto a tu media naranja.
A continuación vamos a ver algunos de los lugares más evocadores en los que podrás descansar y pasarlo bien al tiempo que te deleitas con animales y paisajes únicos en el mundo.
La isla de Zanzíbar
Como no podía ser de otro modo, la Isla de Zanzíbar encabeza la lista de lugares más románticos de Tanzania. Playas de arena blanca, aguas cristalinas y un agradable paseo por la bulliciosa Stone Town son sólo algunos de los atractivos que encontrarás en este rincón emblemático.
Parque Nacional del Serengueti
¿Alguna vez has pensado en recorrer el Parque Nacional del Serengueti con tu pareja en un cómodo 4X4? Explorar las vastas llanuras africanas juntos, presenciar la majestuosidad de la vida salvaje y contemplar magníficas puestas de sol. Si buscas emoción, lujo y romance te garantizamos que la visita a este parque será un verdadero éxito.
Lago Manyara
Nuestra siguiente parada nos lleva al Lago Manyara, un lugar encantador en el corazón de Tanzania. A sólo cuatro horas de distancia desde Arusha y Moshi, este destino es conocido por sus leones trepadores de árboles aunque también pueden verse babuinos, elefantes e impalas.
Parque Nacional Tarangire
¿Quieres sumergirte en la naturaleza? El Parque Nacional Tarangire es el lugar adecuado. Aquí la vegetación es abundante y hay elefantes, leones y cebras campando a sus anchas.
En definitiva, una escapada romántica a Tanzania va más allá de las típicas rutas turísticas. Deja que el amor florezca en medio de la belleza natural y las emocionantes aventuras en África que puedes compartir con la persona que más quieres. ¡Prepara tus maletas y vive los momentos más especiales!