Visitas imprescindibles en Kenia: ¿Dónde quieres ir?

Visitas imprescindibles en Kenia: ¿Dónde quieres ir?

Hoy vamos a hablar de algunas visitas imprescindibles en Kenia. Después de disfrutar de un safari espectacular en medio de la naturaleza nada mejor que darse el capricho de descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de esta parte de África. ¡Corre que el tour va a empezar!
Desde el equipo de Masikio no queremos que te pierdas nada en tu viaje a África. Como amante de los safaris estamos seguros de que encantarán nuestras excursiones a los parques y reservas naturales como Samburu o Masai Mara pero siempre hay tiempo para tomarse un respiro de las labores de avistamiento de animales.
¿Alguna vez te has planteado que puedes hacer en Kenia a parte de fotografiar a los Cinco grandes? Estás de suerte porque aquí te presentamos una lista de los sitios que a los que puedes ir con la familia o con los amigos:

• Nairobi: Esta ciudad no es sólo la capital de Kenia sino que también alberga instituciones tan interesantes como el Museo Nacional. Si eres un apasionado de la historia no puedes dejar de admirar la colección de arte rupestre.
¿Recuerdas la película Memorias de África? Este clásico de la gran pantalla está inspirado en las experiencias de la escritora Karen Blixen. En la casa museo que lleva su nombre podrás ver parte del atrezo que su utilizó durante la grabación del film.
• Masai Mara: Este es uno de los parajes más bellos de Kenia. Una de las actividades preferidas por nuestros clientes es visitar el río Mara en el que peden verse grandes manadas de herbívoros. ¡Ni te imaginas todo lo que encierra la Reserva Nacional de Masai Mara!
• Lago Turkana: Este es el reino de las aves acuáticas y del temible cocodrilo del Nilo. Se trata del lago salino más grande de África y por si esto no fuera suficiente atractivo la zona se declaró Patrimonio de la Humanidad en el año 1997.
• Lago Natron: Si el lago Turkana es impresionante por su tamaño y la diversidad de especies que se encuentran en sus proximidades el Lago Natron ofrece una belleza diferente que no deja de sorprender a sus visitantes. ¿Has visto alguna vez animales convertidos en piedra?
• La isla de Lamu: Además de playas de ensueño y pueblos de casas blancas aquí verás una ciudad antigua fundada en el Siglo XIV. ¿Quién dijo que en las playas de África sólo estaban hechas para tomar el sol?
• Parque Nacional de Amboseli: Viajando hasta aquí podrás explorar la montaña más alta de África: el Kilimanjaro. Y tampoco hay que olvidarse de las manadas de elefantes que transitan la zona. ¡Cuándo vengas no querrás irte!

Ahora ya has tomado nota de cuáles son las visitas imprescindibles en Kenia. Te garantizamos que cada una de estas excursiones merecerá la pena. Si vienes pocos días y no tienes tiempo de verlo todo ya tienes una excusa para volver. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *