Anse Lazio es una de las playas más espectaculares de África.
Anse Lazio es una de las playas más espectaculares de África.

Las playas de África son paraísos escondidos. No gozan de la misma popularidad que las llanuras o la sabana pero este hecho no tiene nada que ver con la falta de atractivo de estos enclaves. ¿Te atreves a conocer la cara más refrescante del continente africano?
Si vas de vacaciones a África podrás comprobar que sus playas son un espectáculo de belleza increíble. Aguas de un azul imposible, arenas blancas, curiosa vegetación, puestas de sol de postal sin apenas gente que tape la vista… ¡Un sueño hecho realidad para cualquier viajero!
Si te apetece descubrir todo lo que te has estado perdiendo hasta ahora pero no sabes qué destino elegir no tienes más que seguir leyendo este artículo. A continuación, vamos a ver algunas de las playas más hermosas de diferentes zonas de África:

  • Anse Lazio: Se encuentra en la la isla de Praslin, dentro de las Seychelles. Es considerada por muchos una de las playas más bonitas del mundo tanto por sus paisajes como por la tranquilidad de la que disfruta el turista que se aventura hasta aquí.
    Entre las actividades de ocio de esta playa destaca el snorkel ya que es frecuente ver peces tropicales en sus aguas calmadas y poco profundas. ¡A los niños les encantará explorar el fondo marino!
  • Nungwi Beach: Aquí encontrarás la viva imagen de lo que se supone que ha de ser una playa virgen. Aguas transparentes, arena fina y cocoteros. Nungwi es una de las playas más bonitas de Tanzania y por si esto fuera poco es ideal para practicar la natación ala aire libre ya que uno puede bañarse casi siempre sin peligro alguno.
    Además, cuenta con una amplia red de servicios como hoteles y restaurantes. Los negocios de la zona están abiertos casi todo el año así que se puede viajar a Nungwi casi en cualquier época. ¿Sabías que la CNN ha dicho que esta es una de las mejores playas en su ránking de 2018?
  • Diani Beach: Situada al sur de Mombasa pasear por sus orillas con la marea baja es todo un espectáculo de color. Pero si lo que quieres es una playa apartada esta no es una opción. Hay vendedores por todas partes ofreciendo sus accesorios artesanales. ¡Llévate un bonito recuerdo a casa!
  • Playa Flic en Flac: Aquí la lluvia no hace acto de presencia casi nunca. Fantástico para las personas que prefieren pasar sus días de playa tostándose al sol. Como es natural, esta circunstancia favorece enormemente la afluencia de turismo a Mauricio.

Como ves, la variedad de las playas de África hace posible que cada uno encuentre sin esfuerzo el destino soñado para sus vacaciones en la costa. ¡Mete el bañador y la crema solar en la maleta y ven a comprobarlo tú mismo!

1 comentario en “Playas de África: ¡Date un chapuzón en el paraíso!”

  1. Pingback: La isla de Pemba en Tanzania: Un paraíso virgen - Blog de Safaris en Kenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba