Extensión a Playas Tropicales

Todos nuestros safaris pueden terminar con Extensión a la zona de playa de Kenya o Tanzania.

Cuando pensamos en un viaje a Kenya, automaticamente pensamos en safari y animales viviendo libremente, pero rara vez se piensa en la costa, que ofrece unas playas increibles rodeadas de palmeras y bañadas por las cálidas aguas del océano Índico.

Kenya cuenta con más de 500 km de costa frente al océano Índico que van desde Lamu al Norte, pasando por Watamu, Malindi, Mombasa, Diani y Kisite. Todo un espectáculo.

Mombasa

Mombasa es la segunda ciudad más poblada e importante de Kenia y permite realizar compras o pasear por su precioso casco viejo lleno de sabor swahili. Podrá visitar de interés: El fuerte Jesús, el mercado Mackinnon, el castillo de los portugueses, el casco viejo, Los jardines Ururu, la famosa avenida Moi, etc. Tendrá la posibilidad también de realizar un crucero Tamarindo , hacer snorckel en sus cristalinas aguas, submarinismo, etc. Las playas de Nyali, Shanzu y Bamburi son su mejor exponente

Playas Mombasa
Nyali Beach
nyali beach
Shanzu Beach
Shanzu Beach
Bamburi Beach
Bamburi Beach

Diani Beach

Al Sur de Mombasa se encuentran las que pueden ser a gusto de muchos, las mejores playas del Este de África y donde existen probablemente los mejores complejos turísticos y hoteles. Las playas de Diani Beach y dentro de ella, Tiwi, Galu, Msambweni, Chale Island, Funzi y Kinondo son playas realmente espectaculares y aptas para su visita durante todo el año.

Se trata de una zona muy buena para la práctica de snorkel, buceo, visita de parques marinos como el de Kisite Mpumanguti, avistamiento de delfines, kitesurf, etc.

Bamburi Beach
Bamburi Beach

Kilifi

Si seguimos subiendo la costa hacia el norte, encontraremos una de las mejores playas del país, Bofa Beach, en Kilifi, la cual no es tan turística y en la que solo encontraremos pescadores. Los amantes del buceo pueden tener una buena experiencia aquí, ya que existen cuevas en el fondo marino. Además Kilifi nos muestra las ruinas de Mnarani, con mezquitas y tumbas que datan de entre los siglos XIV y XVII.

Bamburi Beach

Malindi

Malindi es muy conocida por albergar mansiones de multitud de personalidades internacionales. Al sur de la bahía de Malindi, encontraremos la playa de Silversands, rodeada de hoteles, pubs, antiguas mezquitas, campos de golf y el parque nacional Marino de Malindi. La parte norte se caracteriza por sus imponentes barrancos.

Bamburi Beach

Watamu

Muy cerquita de Malindi está Watamu que cuenta con su Parque Nacional Marino y que tiene jardines de coral a tan solo 300 metros de la playa. Para los amantes del surf.

Bamburi Beach

Lamu

Lamu es el asentamiento swahili más antiguo de Africa oriental, segun la UNESCO y patrimonio de la humanidad, y en el que se puede visitar el Fuerte de lamu, la Mezquita Ryyandha o el Santuario del Burro, y muestras su historia ycultura en cada puerta y en cada barandilla tallada. Se encuentra a 200 km al Norte de Mombasa

Bamburi Beach

Zanzibar

En Tanzania tenemos La Isla de Zanzibar, también llamada la isla de las especias, es una paraiso donde nos esperan más de 30 playas que brillan con su blanca arena y un mar azul turquesa.

Ciudades como Stone Town ( la ciudad de piedra) nos aportará un casco viejo lleno de sabor y de leyendas donde podremos ver sus mercados, el monumento a los esclavos, sus famosas puertas talladas, el museo del palacio, etc.

Zanzibar permite también hacer la ruta de las especias, visitar los jardines Jozani, hacer Snorkel, buceo, delfines, etc

Bamburi Beach Consúltenos si quieren hacer un extensión a nuestras costas y le indicaremos todo tipo de opciones de hotel, actividades, temporadas y servicios.
Descargar en .pdf