Preguntarse si viajar a Kenia es caro es algo bastante habitual entre los viajeros que desean embarcarse en su primera experiencia en el continente africano. Por desgracia, no hay un a respuesta sencilla ya que factores como el alojamiento o los servicios contratados pueden influir enormemente en tu presupuesto.
Como ya sabes, en Masikio Safaris llevamos años brindando a nuestros clientes un servicio de asesoramiento a medida para que la organización de tu viaje a Kenia o Tanzania no se convierta en un auténtico quebradero de cabeza.
Obviamente, el precio final de un safari variará en función del número de personas que formen el grupo, la época del año, el itinerario escogido y el nivel de los alojamientos en los que se vaya a dormir.
Por este motivo, es complicado saber de antemano cuánto cuesta viajar a Kenia. En realidad tú eres quién decide cómo deseas que sea tu viaje y los profesionales de nuestra agencia se encargan de planificarlo todo.
Ten presente que todos nuestros paquetes vacacionales como por ejemplo “Del Kilimanjaro a la Gran Migración” o “Lo mejor de Kenia en 9 días” son rutas que pueden personalizarse. Es decir, puedes cambiar la duración, los alojamientos, las actividades programadas e incluso el recorrido.
Si estás pensando que viajar a Kenia por tu cuenta puede ser algo más barato que contar con los servicios de una agencia lamentamos decirte que estás en un error. Recuerda que las visitas a los parques no son gratis y si tienes que pagar en cada lodge seguro que te sorprenderás de la cifra que alcanzan los gastos.
Por si no lo sabías, la entrada a los parques y reservas nacionales suele tener validez por un día. Esto quiere decir que si decides pasar varios días en un mismo lugar para conocerlo a fondo tendrás que hacer un desembolso mayor.
En definitiva, la cuestión de si viajar a Kenia es caro o no depende en gran medida de tus exigencias, el mes del año, las actividades que reserves y los lugares que quieras ir a ver. En Masikio Safaris no hacemos dos viajes iguales. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba