Leones enamorados. Viajar a Kenia en San Valentín es una de las experiencias más románticas.
Viajar a Kenia en San Valentín es una de las experiencias más románticas.

¿Sueñas con viajar a Kenia en San Valentín? Este es uno de los destinos más románticos de África en esta época del año y en Masikio Safaris podemos ayudarte a planificar esa exótica escapada en pareja que deseas. ¡Hay un sinfín de entornos inolvidables que visitar!
En nuestra agencia de viajes siempre hemos ayudado a nuestro clientes a celebrar el amor de un modo diferente y original. No sólo disponemos de un amplio catálogo de destinos de luna de miel en África sino que también brindamos la oportunidad de participar en una boda masái.
Y como queremos seguir acompañando a parejas ávidas de experiencias distintas hoy te recomendamos viajar a Kenia en San Valentín. Descubrir la belleza de la fauna salvaje, dormir bajo la luz de las estrellas o ser testigo del más hermoso atardecer en las inmensas llanuras del Serengueti. ¡Las posibilidades son infinitas!
Ante todo, un recordatorio. Cuando hagas la maleta no olvides que tu ropa de safari debe incluir tanto prendas de abrigo como otras más ligeras. Ten en cuenta que las temperaturas en Kenia oscilan aproximadamente entre los 29ºC de máxima y los 12ºC de mínima.
Además, conviene que lleves un impermeable siempre a mano puesto que de noviembre a marzo estamos en temporada de lluvias cortas. No te arriesgues a que un chaparrón arruine un safari organizado con tanto cuidado.
A continuación te mostramos algunos de los lugares más populares a la hora de viajar a Kenia en San Valentín:

  • La isla de Lamu: Esta isla es famosa por sus increíbles playas y por sus pintorescos escenarios salpicados de casas blancas. Sin embargo, no estamos ante un simple destino costero. Muchos visitantes se acercan para recorrer las calles de una antigua ciudad del siglo XIV. Todavía se deja sentir la influencia árabe y portuguesa en este asentamiento de origen swahili.
  • Bosque del Monte Kenia: La nieve suele campar a sus anchas por el monte Kenia. En la base de la montaña se pueden contar hasta doce glaciares pero que esto no te engañe- Hay zonas más cálidas dentro del bosque las que podrás ver elefantes, búfalos y hasta leopardos.
  • El Valle del Rift: ¿Sabías que el Valle del Rift ocupa la octava parte de la circunferencia terrestre? Y sigue creciendo cada año. El paisaje es sobrecogedor y es uno de los destinos más demandados por las personas que visitan África por primera vez. Este es un terreno en el que leopardos y rinocerontes acostumbran a convivir con volcanes.

Seguro que ahora comprendes mejor el motivo por el que viajar a Kenia en San Valentín es algo tan demandado. Siente el hechizo y el romanticismo de uno de los territorios más ricos y salvajes del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba