¿No sabes qué rutas hacer durante un safari en Tanzania? Planificar tu viaje a tierras africanas es parte de la diversión así que vamos a recomendarte algunos de los destinos más destacados del país. ¡Hay mucho que visitar!
En Masikio somos expertos en organizar safaris a medida. Por este motivo, sabemos lo importante que es para ti conocer de antemano las rutas que vas a realizar durante tu safari por Tanzania.
En nuestro paquete “La esencia de Tanzania en 5 días” están incluidos destinos imprescindibles para ir de safari como el Monte Kilimanjaro, el Parque Nacional de Tarangire o el Parque Nacional del Lago Manyara.
No obstante, estos lugares son sólo la punta del iceberg y hay muchas más opciones cuando se trata de buscar el entorno perfecto para pasar unos días de vacaciones en Tanzania. ¡Exploremos un poco!
Cráter del Ngorongoro
¿Sabías que el Área de Conservación del Ngorongoro es Patrimonio de la Humanidad? Este volcán extinto se ha convertido en el hábitat de cientos de especies entre los que se incluyen algunos de los Cinco Grandes como los leones o los elefantes, por ejemplo.
Dependiendo de tu forma física o de tus compañeros de viaje puedes escoger entre hacer un safari a pie por el Cráter Ngorongoro o bien subirte a bordo de un cómodo 4X4. Con independencia de la alternativa que prefieras estamos seguros de que el paisaje y la fauna de la zona te entusiasmará.
Parque Nacional del Serengueti
El Parque Nacional del Serengueti se ha convertido en un destino imprescindible si quieres vivir la auténtica experiencia de un safari. De junio a octubre podrás contemplar a las manadas de herbívoros haciendo la Gran Migración junto a temibles depredadores como los leopardos.
Parque Nacional del Lago Manyara
El Parque Nacional del Lago Manyara está repleto de encantos. Sus acacias, sus manadas de elefantes y sus flamencos son garantía suficiente de que esta ruta merece la pena.
Como ves, cuando se trata de rutas para un safari en Tanzania hay alternativas de lo más variadas. Lagos, volcanes, bosques y paisajes desérticos se mezclan en perfecta armonía haciendo las delicias de cualquier viajero.