Si estás planificando tu safari a Kenia y todavía no sabes qué hacer en Diani estás de suerte porque tenemos muchas sugerencias para ti. La sabana africana es una joya pero las playas de este continente son igualmente increíbles.
Diani Beach es uno de los mayores tesoros de Kenia. Este lugar está lleno de experiencias emocionantes y paisajes de ensueño. Explorar sus aguas cristalinas, su rica vida marina y su gran herencia cultural es algo único.
Desde el instante en que pones un pie en la dorada arena de Diani te das cuenta de que estás en un lugar especial. Las olas suaves del océano Índico susurran promesas de aventuras inolvidables.
A estas alturas seguro que está resonando en tu mente la cuestión de qué hacer en Diani. Prepárate para un sinfín de descubrimientos porque este destino costero es mucho más que sol y playa.
Hacer buceo y esnórkel
Diani es uno de los mejores lugares para bucear en Kenia. Sumérgete en las profundidades del océano Índico y descubre un mundo submarino lleno de colores vibrantes y criaturas asombrosas. Imagina contemplar a las ballenas de cerca o descubrir unas simpáticas tortugas marinas. Eso sí, lo mejor es que no realices esta excursión en solitario y busques un guía profesional que te acompañe en todo momento para que la experiencia sea más enriquecedora y segura.
Ver las colinas de Shimba
A menos de una hora de Diani se encuentra Shimba Hills. Este bosque costero tiene el honor de ser el segundo más grande de África Oriental así que no es de extrañar la gran diversidad de su vida salvaje. Elefantes, leopardos y centenares de aves exóticas te están esperando.
Exposiciones de Diani Beach Art Gallery
No puedes dejar Diani sin explorar la rica herencia artística de África en la Diani Beach Art Gallery. Aquí, las obras de artistas africanos talentosos cobran vida. Desde esculturas intrigantes hasta pinturas cautivadoras. Muchas de estas obras están disponibles para su compra así que puedes hacerte con un souvenir de lo más original.
Explorando la Historia en Fuerte Jesús
El Fuerte Jesús es nuestra última parada en Diani. Construido en 1593 por portugueses y españoles este sitio histórico ha resistido la prueba del paso del tiempo admirablemente. La construcción ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Como ves, decidir qué hacer en Diani no es tarea fácil. La parte positiva es que puedes hacer un viaje a tu medida y aún así quedarte con ganas de más para tu próxima visita. ¿A qué esperas para preparar tu equipaje?