Asesoramiento a Medida - Masikio Safaris

Asesoramiento a Medida

Nuestro asesoramiento a Medida nos permite aconsejarle el mejor safari según el mes en el que viaje, según el estilo y nivel de hoteles que quiera y según las actividades que quiera incluir o sus gustos o preferencias. Mucha gente nos pregunta si los animales están en según qué mes en Kenya o Tanzania por ejemplo... o también si determinado mes es mejor por los precios o por la climatología para ver unas zonas u otras, o cuantos días son necesarios para hacer un safari. Todas estas dudas y muchas otras, se las aclararemos de forma precisa y sin ningún compromiso.

Nuestros viajes pueden ser los 365 días por que son a medida, en privado y con salidas diarias, guía de habla española, y realizados para el número de personas que sean ustedes. Cada PLAN DE VIAJE se personaliza al número de días exactos que quiere cada cliente según sus preferencias y según lo que hablamos en nuestro asesoramiento según el tipo y nivel de hoteles y de ruta que desea. Nosotros le aconsejaremos.

Nuestro asesoramiento es integral y puede ser por correo o por teléfono pero le aconsejamos utilizar el teléfono porque adelantaremos mucho en una sola conversación sobre cualquier duda relacionada con los Parques y Reservas y esto nos permitirá pasarle un presupuesto de inmediato.

La elección de safari y número de días, las actividades, el tipo de alojamientos que quieren, Las visitas de tribus o safaris especiales en bicicleta, barca, a pie, trekkig, a caballo, etc, Los vuelos, Las vacunas, los pros y contras de cada parque, La seguridad, Las extensiones a playas, Las visas, etc.

Nuestra disponibilidad telefónica es de Lunes a Viernes de forma ininterrumpida hasta las 21.00 h y los Domingos por la tardes.

LLAMENOS AL + 34 608 11 06 40 para su asesoramiento sin ningún compromiso

Descargar en .pdf