¿Quieres saber cuáles son las experiencias en África más populares? Hoy en Masikio Safaris vamos a contarte algunas actividades que no podrás hacer en ninguna otra parte del mundo. ¡Será una ruta mágica!

Agosto va llegando a su fin pero no todos hemos disfrutado de esas merecidas vacaciones. Si ese es tu caso y buscas ideas y destinos originales para perderte y huir del estrés has llegado al blog indicado.

Viajar a Tanzania en septiembre, por ejemplo, es una excelente idea si te interesa hacer un safari sin la inevitable afluencia de turistas que están presentes en los parques y reservas nacionales durante el resto del año. Estamos seguros de que tu visita al Parque Tarangire te encantará.

A continuación, vamos a darte una lista más completa d ellas experiencias en África que no te puedes perder:

Hacer un safari en globo

Esta excursión no es apta para los que tienen miedo a las alturas. Pero si eso no es un problema para ti contratar un safari en globo es un modo especial de descubrir los encantos de la sabana. No olvides que el viento marcará la dirección en la que va a moverse el globo por lo que aquí no sirve de nada planificar un itinerario. Déjate llevar por la emoción de no saber lo que pasará.

Visitar una tribu Masái

Los Masái no son el único pueblo que merece la pena conocer pero sí que se encuentran entre los más famosos. Todavía conservan un estilo de vida tradicional en el que la caza cumple un papel muy importante. Sus bailes, sus bodas e incluso sus vestimentas te resultarán exóticas y familiares al mismo tiempo.

Pasear por la Ciudad de Piedra

La Ciudad de Piedra, también llamada Stone Town, es un sitio de lo más peculiar. Además de ser un lugar histórico debido a su pasado colonial también se ha convertido en destino turístico por las hermosas puertas de madera tallada de sus viviendas. Y por si esto no fuera suficiente atractivo esta es la ciudad natal de Freddie Mercury.

Contemplar La Gran Migración

Evidentemente, La Gran Migración no podía quedarse fuera de esta lista. Más o menos de julio a noviembre se produce un peregrinaje impresionante de manadas de herbívoros y depredadores en busca de agua y alimento. Leones, elefantes, cebras y muchas otras especies te están esperando.

Como has podido comprobar, hay muchas experiencias que sólo se pueden vivir en África. En Masikio Safaris nos las sabemos todas así que podemos asesorarte y organizar un safari a tu medida. ¡Será algo inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba