Curiosidades sobre las Cataratas Victoria
Hay muchas curiosidades sobre las Cataratas Victoria por descubrir.

Esta semana en Masikio Safaris vamos a contarte algunas curiosidades sobre las Cataratas Victoria. Conocer algunos de los secretos más fascinantes del lugar hará que aprecies mucho mejor tu visita a esta impresionante maravilla de la naturaleza. ¡Será un viaje lleno de descubrimientos!
Como recordarás, en un artículo anterior de nuestro blog te recomendamos varias actividades que hacer en el Lago Victoria. Si te gustan los deportes de riesgo nada como hacer puenting sobre el río Zambeze o sobrevolar las cataratas subido en Ala Delta.
Al margen de las aventuras y excursiones que puedes planificar, estas cascadas africanas son únicas por muchas razones. A continuación, te presentamos sus principales atractivos:
Un lugar con varios nombres: Quizá no sepas que las Cataratas Victoria son conocidas de otra forma por la población local. Los habitantes de la zona hablan del Mosi-oa-Tunya, es decir, el humo que truena.
Una gran cortina de agua: Las Cataratas Victoria son el resultado de la espectacular caída del río Zambeze que se precipita desde una altura de 110 metros. Además, resulta que el ancho de estas cataratas llega hasta los 1.700 metros haciendo que la visión del conjunto sea realmente espectacular.
Una de las maravillas del mundo: Las Cataratas Victoria se han ganado un puesto entre los enclaves más fascinantes del planeta tanto por sus magníficos paisajes como por las numerosas posibilidades que encierra. Pesca, rafting e incluso participar en una caminata con leones. ¡Hay mucho dónde elegir!
Bosque de lluvia perenne: Como imaginarás, el vapor generado por las cataratas no se queda suspendido en el aire indefinidamente. El agua cae de manera casi constante en el conocido como bosque lluvioso de Zimbabwe.
La piscina del Diablo: Durante la estación seca el nivel dela gua baja tanto que puedes bañarte al borde del precipicio de las Cataratas Victoria. Por supuesto, esta práctica es muy arriesgada y te recomendamos que no pongas en peligro tu seguridad simplemente por vivir una experiencia.
En definitiva, existen muchas curiosidades sobre las Cataratas Victoria que pueden hacer que te animes a viajar hasta este fantástico destino. ¡África es un continente lleno de misterios y tesoros insospechados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba