Esta semana en Masikio Safaris te ofrecemos varias ideas sobre cosas que hacer en África. Ya sabes que puedes contar con los asesores de nuestra agencia para organizar el safari que más se adapte a tus gustos pero aún así merece la pena conocer algunas de las actividades favoritas entre los viajeros que se aventuran a descubrir este rincón del mundo.
Si eres uno de los lectores habituales de nuestro blog seguro que conoces de sobra cuáles son nuestros viajes más populares. Te lo ponemos fácil para que descubras la esencia de Kenia en 5 días o vivas lo mejor de Tanzania 8 días con la tranquilidad que da el saber que cuentas con el servicio de un equipo de profesionales a tu disposición.
Hoy queremos ir un paso más allá y recomendarte algunas experiencias únicas que sólo pueden tener lugar en África:

Observar la Gran Migración

Como no podía ser de otra forma, la primera de las actividades que no puedes perderte durante tu estancia en Kenia es ser testigo de la Gran Migración. La mejor época para ver este fenómeno natural es el mes de julio puesto que en esas fechas es cuando las manadas de herbívoros cruzan el río Mara.

Visitar Stone Town

La conocida Ciudad de Piedra no sólo es famosa por las puertas de madera tallada de la parte vieja de la ciudad o por su proximidad a las magníficas playas de Zanzíbar. Aquí nació una de las figuras del espectáculo más emblemáticas: Freddie Mercury, el vocalista de Queen.

Conocer un poblado Masái

Los Masái son una de las tribus más conocidas de Kenia. Todos tenemos en la mente la imagen de sus guerreros vestidos de rojo y saltando al ritmo de una antigua danza. Puedes acercarte a un poblado masái y aprender de primera mano cómo es el estilo de vida tradicional de este pueblo.

Avistar aves en el Lago Nakuru

La imagen de cientos de flamencos rosas a orillas del Lago Nakuru es algo que todos tenemos en nuestra retina. Sin duda, esta excursión se encuentra entre las experiencias más impresionantes e inolvidables que vivirás en África.

Convivir con jirafas salvajes

La Mansión de las Jirafas nació por pura casualidad cuando estos animales empezaron a frecuentar la propiedad de a Betty Leslie Melville. Con el tiempo, este particular alojamiento se convirtió en una pieza clave para la preservación de la Jirafa Rothschild que se hallaba en peligro de extinción en Kenia a causa de la pérdida de su hábitat natural.

Como has podido comprobar hay muchas cosas que hacer en África y la lista podría seguir. Participar en un safari en globo, caminar por el Área de Conservación del cráter Ngorongoro e incluso atreverse a conquistar el Kilimanjaro. ¡Hay tantas actividades en la lista que siempre querrás volver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba