Qué ver en Tanzania: ¡No te pierdas nada con Masikio Safaris!

Qué ver en Tanzania: ¡No te pierdas nada con Masikio Safaris!

¿Todavía no sabes qué ver en Tanzania? Lago Manyara.
¿Todavía no sabes qué ver en Tanzania?

Hoy vamos a recomendarte qué ver en Tanzania para que no te dejes en el tintero ninguna de las maravillas que esta tierra ofrece a sus visitantes. ¡En Masikio hemos diseñados distintos paquetes de viaje para que elijas el que prefieras y no tengas que preocuparte de nada!
Antes de hacer la maleta para ir a Tanzania debes tener en cuenta que el país tiene un clima tropical que se va suavizando en las zonas de interior. La mejor época para viajar hasta aquí se da de junio a septiembre. Si quieres más información para planificar tu escapada africana sólo tienes que echar un vistazo a nuestra entrada ¿Cuál es la mejor época para visitar Kenia y Tanzania?
En Tanzania hay muchos rincones con encanto y multitud de actividades al aire libre que se pueden hacer en familia o con los amigos. Dependiendo de la duración de tus vacaciones será más conveniente ir a unos sitios u otros así que vamos a presentarte una pequeña descripción de los tres paquetes estrella de Masikio Safaris para que te hagas una idea de cuál sería la opción más adecuada para ti:

• La esencia de Tanzania 5 días: Como en nuestra agencia sabemos que la llegada a un país extranjero puede ser algo estresante nos ocupamos de recoger a nuestros clientes y de llevarlos a su hotel en Tanzania. ¡El primer día hay que descansar para recargar las pilas y estar a pleno rendimiento el resto del viaje!
El Parque Nacional de Tarangire con sus impresionantes baobabs rebosa de vida. Elefantes, leones, leopardos y otras especies se dan cita aquí para deleite del observador deseoso de conocer la fauna de África.
Un pic nic en el lago Manyara, una ruta por cráter de Ngorongoro en busca del rinoceronte negro o una excursión a un poblado Masai para aprender acerca de sus costumbres y tradiciones son algunas de las actividades más populares.
• Safaris y tribus 7 días: En esta selección también está incluida la visita al Parque Nacional de Tarangire pero además se le añade una excursión al poblado de Mto Wa Mbu en el que se puede observar a los talladores de madera de la tribu Makonde.
Podrás ir al Área de Conservación de Ngorongoro y conocer el modo de vida de los Ndatoga y los bosquimanos. ¡Contamos con la ayuda de guías locales para brindarte la experiencia más completa!
• Lo mejor de Tanzania 8 días: Esta es nuestra oferta más completa y se puede decir que engloba todas las rutas y actividades descritas más arriba. Si no quieres conocer a fondo Tanzania es le elección perfecta. ¡Los Cinco Grandes te están esperando!

¿Ya sabes qué ver en Tanzania? Tanto si ya te has decidido a reservar tu viaje como si necesitas que un profesional te asesore puedes entrar en la web de Masikio Safaris y contactar con nosotros para lo que necesites. ¡Relájate y deja tus vacaciones en manos profesionales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *