Tarifas y Servicios Personalizados

Las tarifas de cada safari dependen del número de personas, mes, ruta y nivel de los alojamientos que utilicemos en su caso concreto (nosotros le asesoramos). Por todo ello, cada plan de viaje de los expuestos en la web o confeccionados a su gusto se cotizarán a la medida de sus necesidades por lo que no se incluyen referencias a tarifas en la web.

Los safaris personalizados son la Esencia de Masikio Safaris.

Un viaje personalizado supone empezar el día que usted quiera y emita un vuelo llegando en este caso a Nairobi o Arusha con la ruta que le hayamos diseñado o la que haya elegido en la web. Para que esto ocurra es necesario no mezclar grupos en destino y que el viaje sea para el núcleo de personas que sean ustedes. Desde dos personas hasta el número de integrantes que compongan el viaje. De esta forma, cada detalle desde la llegada hasta la salida de su viaje estará pactada y personalizada al detalle y planificada.

La ruta es otro elemento fundamental en la personalización. Para ello, Masikio propone una serie de rutas de safari ya planificadas en la web pero que solo son una referencia. Todas ellas, se pueden alargar, acortar, modificar y enlazar con actividades, y servicios distintos.

Dentro de la fase asesoramiento previo al viaje planificaremos con usted su idea de viaje, número de días, presupuesto, idea de alojamientos y nivel, etc

No hacemos dos viajes iguales pero daremos con el plan de viaje que siempre ha soñado introduciendo todas aquellas cosas que sean necesarias para lograrlo.

Contacte con nosotros!!!!. Nosotros le ayudaremos

Descargar en .pdf