Seguimiento del Viaje

Un viaje a la medida no sería lo mismo sin un adecuado sistema de control.

Nuestro seguimiento del viaje como empresa local que gestiona a la vez desde Kenya /Tanzania y desde España, nos permite darle la máxima seguridad mientras está realizando el viaje para que pueda estar totalmente tranquilo cada día durante las 24 horas que dure su viaje. En los tiempos en los que vivimos, la Seguridad como factor a tener en cuenta es fundamental.

Seguimiento antes de la llegada a destino:

Hacemos seguimiento desde que su viaje comienza en el aeropuerto antes de llegar al destino a través de sms o whasap para controlar que su vuelo lleva retraso, cancelación u otras circunstancias. Esto nos permite, avisar a los guías y corresponsales que les están esperando, para la mejor coordinación de la operativa.

Seguimiento durante el viaje

Disponemos de corresponsal de habla española las 24 horas en Kenya y en Tanzania.

Hacemos seguimiento desde que cada cliente llega a destino hasta que se encuentra con su guía o corresponsal en el aeropuerto. Estamos pendientes en tiempo real desde España por si hay el mínimo desajuste por el cual necesite de nuestra ayuda y reacción inmediata. Este seguimiento dura todo el viaje dado que tenemos el control de la persona y teléfono que esta con usted durante todo su recorrido.

Todo el proceso de SEGURIDAD se fija con una simple llamada de teléfono antes del viaje para explicarle el sistema de coordinación que vamos a llevar a cabo. Además, usted puede dejar el teléfono a sus familiares por si quieren localizarle en tiempo real por alguna noticia o cuestión que sea importante.

Descargar en .pdf