Safaris en Kenia y Tanzania - Masikio Safaris

Safaris combinados en Kenia y Tanzania

¿Te gustaría ir de viaje a Kenia y Tanzania? En Masikio Safaris nos encargamos de organizar tu estancia para que tú sólo tengas que preocuparte de hacer las maletas. Este paquete combinado es perfecto para conocer de primera mano todo lo que África tiene que ofrecer a sus visitantes. No te lo pienses dos veces y confía en una agencia española experta en safaris exclusivos.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Kenia y Tanzania?

Aunque obviamente se trata de dos países distintos no hay grandes diferencias a la hora de elegir cuál es la mejor época para ir de safari a Kenia o Tanzania. Si prefieres disfrutar de tus vacaciones en verano la mejor opción es que viajes en la temporada seca que empieza en el mes de junio y termina en septiembre.

Safaris combinados en Kenia y Tanzania

¿Es seguro hacer un safari por Kenia y Tanzania?

En Masikio Safaris tenemos un compromiso con la seguridad para que puedas disfrutar sin problemas de tu safari en Kenia y Tanzania . Por esta razón, controlamos tu itinerario desde la misma llegada al aeropuerto informando a los guías de posibles retrasos o cancelaciones que pueden influir en el plan trazado de antemano.

Además, debes saber que disponemos de un corresponsal de habla española las 24 horas en Kenia y en Tanzania al que podrás acudir ante cualquier eventualidad que se te presente. Por otro lado, contamos con un doble mecanismo de seguridad puesto que nuestro personal ubicado en España hace un seguimiento de la marcha de tu viaje en tiempo real para ayudarte en caso necesario.

¿Cuál es el precio de un viaje a Kenia y Tanzania?

La oferta de nuestra agencia de viajes se centra en los safaris personalizados. En consecuencia, no podemos estimar el precio de un viaje a Kenia y Tanzania sin conocer de antemano las actividades o las rutas que se van a incluir.

Si deseas informarte acerca de lo que podemos hacer por ti y conocer el precio final de los servicios concretos que escojas puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario web o vía telefónica.

¿Qué ventajas tiene reservar un safari por Kenia y Tanzania con Masikio?

En Masikio Safaris siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Este afán de superación nos ha llevado a crear un servicio de asesoramiento para que tú puedas escoger el tipo de alojamientos y actividades a realizar durante tus vacaciones en Kenia y Tanzania. Tenemos desde safaris en bicicleta hasta safaris en globo para que vivas experiencias increíbles.

¿Qué safaris por Kenia y Tanzania hay disponibles en Masikio?

En Masikio Safaris hemos elaborado un plan que te permitirá conocer lo mejor de Kenia y Tanzania en 10 días. Este safari privado incluye los mejores Parques Naturales de ambos países como por ejemplo Ngorongoro, Amboseli, Masai Mara y Lago Manyara y Naivasha. Asimismo, podrás sumergirte de lleno en la cultura de los habitantes de la zona visitando tribus como los Bosquimanos los Masais y los Datogas.

¿Quieres hacerte una idea de cómo puede ser tu safari a Kenia y Tanzania? Descarga los PDF con los detalles acerca de alojamientos, rutas y actividades que hemos diseñado desde el equipo de Masikio Safaris. Contacta con nosotros para solicitar más información y pedir un presupuesto que se ajuste a tu estilo de viaje.