Tus vacaciones en Kenia serán increíbles.
Tus vacaciones en Kenia serán increíbles.

Conseguir que tus vacaciones en Kenia sean algo realmente especial es el principal objetivo del equipo de Masikio. Para lograrlo hemos diseñado diferentes rutas y paquetes en los que se incluyen actividades de todo tipo. ¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para ti?
Planificar tu viaje a Kenia puede resultar un tanto abrumador. Es complicado desprenderse de la sensación de que hay muchísimas cosas que ver y muy poco tiempo. ¡No te preocupes! En Masikio Safaris nos adaptamos a tu agenda y a tus gustos para que tú sólo tengas que relajarte y pasarlo en grande.
A continuación, vamos a ver de forma resumida algunos de los paquetes que tenemos disponibles para ti en nuestra agencia. ¡Así podrás hacerte una idea de que actividades prefieres y qué lugares te apetece visitar!

  • Escapada a Kenia 5 días: Como no podía ser de otra forma, empezamos por lo más básico. Si eliges esta opción podrás hacer un safari privado con un guía de habla española que ayudará conocer más profundamente los lugares por los que pases.
    Puedes ir de compras en Naerobi, descansar o acercarte a lugares tan interesantes como el Centro de las jirafas. La excursión al lago Naivasha con sus rocas volcánicas y depósitos
    sedimentarios no te dejará indiferente. Una de las actividades estrella incluidas aquí es el recorrido por la Reserva Nacional Masai Mara.
  • Kenia al completo 10 días: En esta ocasión la aventura empieza después de un merecido descanso en las reservas de Buffalo Springs y Samburu. Exploraremos las tierras de la tribu kikuyu o veremos animales que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo como el antílope Orix Beisa.
    Por supuesto, la visita la lago Naivasha tampoco puede faltar. Incluye una ruta estupenda por el Parque Nacional de Hell Gate en la que podrás ir a tu ritmo contemplando distintas especies como cebras o ñus. ¡Hasta llevaremos una cesta de picnic!
  • Kenia al completo especial familias 11 días: Como sabemos que viajar con los más pequeños requiere una dosis extra de previsión y es imprescindible tener en cuenta las necesidades de los niños hemos creado este paquete especial.
    Los niños quedarán entusiasmados con el Orfanato de Elefantes Sheldrick o viendo cómo se da de comer a los cocodrilos.
    El hotel árbol del Parque Nacional de los Aberdares, la visión de la catarata Thomson en el lago Nakuru, un safari en barca por el Lago Naivasha o por Masai Mara… ¡Ni te imaginas todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti y tu familia!

Evidentemente, sería imposible enumerar todos los servicios que ofrece nuestra agencia así como los múltiples atractivos de las zonas que puedes ir a ver durante tus vacaciones en Kenia. Para saber más tendrás que entrar en nuestra web. ¡Serás incapaz de resistirte al impulso de hacer tu reserva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba