Qué hacer en Isla Mauricio: ¡A divertirse!

Qué hacer en Isla Mauricio: ¡A divertirse!

Que hacer en Isla Mauricio
¿Aún no sabes qué hacer en Isla Mauricio?

Hoy en Masikio Safaris vamos a darte algunas sugerencias sobre qué hacer en Isla Mauricio. Con este calor es normal que empieces a pensar en destinos paradisíacos en los que darte un buen chapuzón. ¡Pon rumbo al océano Índico!
En otra ocasión ya te hablamos de algunas de las mejores playas de África. La Isla Mauricio en concreto ha alcanzado fama mundial tanto por su buen clima como por su costa y las actividades que ofrece al viajero. Si hablamos de geografía, esta isla se considera dentro del territorio africano y eso se nota en el ambiente.
En contra de lo que pueda parecer debido a su inmensa popularidad la isla no es un hervidero de turistas. Gracias a ello podrás relajarte y disfrutar de esa tranquilidad que todos buscamos en nuestras vacaciones.
¿Quieres saber cuál es la mejor época del año para tu viaje? Para sacarle el mayor partido posible a tu estancia tendrás que venir en invierno. No te sorprendas tanto. Recuerda que al estar en el hemisferio sur las estaciones son las opuestas a las de esta parte del mundo. ¡Podrás hacer surf en noviembre!
Por lo que respecta al transporte, el avión es tu mejor alternativa. Afortunadamente, este pequeño paraíso alejado de todo cuenta con un buen aeropuerto que tiene múltiples conexiones internacionales. Viajar a Isla Mauricio desde cualquier parte del mundo es más sencillo de lo que pueda parecer a simple vista.
Una vez hemos atado todos los cabos sueltos y organizado nuestro viaje es hora de pensar en qué hacer en Isla Mauricio:

  • Actividades acuáticas: En una isla el snorkel, el surf y el buceo tienen un importante papel dentro de las actividades de ocio. Sin embargo, no hace falta ser un entusiasta del deporte para pasarlo en grande. Un baño refrescante a la orilla del mar o un paseo son experiencias pueden convertirse en experiencias increíbles aptas para toda la familia y todas las edades.
    Si eres un lobo de mar y te gusta lanzarte a la aventura siempre puedes subirte a bordo de un barco con fondo de cristal. De este modo, podrás contemplar la belleza del fondo marino de la zona de una manera bastante cómoda y entretenida.
  • Actividades en tierra firme: El mar es maravilloso pero quizá te apetezca un descanso. Si ese es el caso puedes realizar alguna ruta de senderismo y adentrarte en montañas y selvas tropicales. Te garantizamos que el paisaje merecerá la pena.
    Ojo, te aconsejamos que no vayas por libre. ¡No queremos que te pierdas por caminos que no conoces! Y por supuesto lleva siempre contigo el kit básico de supervivencia: un botiquín portátil, un sombrero, agua y protección solar.

Esperamos que hayas tomado cumplida nota de nuestras ideas sobre qué hacer en Isla Mauricio. Sin embargo, ningún viaje sería lo mismo sin una dosis de improvisación así que nuestro principal consejo es que te dejes llevar. ¡Quién sabe lo que te espera estas vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *