Safaris en Tanzania - Masikio Safaris

Safaris en Tanzania

¿Estás pensando en viajar a Tanzania? En Masikio Safaris te ayudamos a organizar tu estancia a medida para que disfrutes al máximo descubriendo los paisajes y los animales del continente africano. Benefíciate de la comodidad de contratar un safari privado con salidas diarias y un guía de habla española.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Tanzania?

En nuestra agencia de viajes podemos organizar tu safari a Tanzania los 365 días del año. Cada estación tiene sus ventajas puesto que los paisajes y los animales que pueden verse cambian con el clima de la zona.

La pregunta de cuál es la mejor época para viajar a Tanzania no tiene una respuesta sencilla. Tendrás que escoger entre la estación seca que va de junio a septiembre y la temporada de lluvias cortas que tiene lugar de noviembre a marzo.

Safaris en Tanzania

Consejos para viajar a Tanzania

En esta sección te ofrecemos algunos consejos para viajar a Tanzania que deberás tener en cuenta a la hora de hacer el equipaje:

¿Cuál es el precio de un safari a Tanzania?

El precio de un safari por Tanzania depende de muchos factores. Algunos de ellos son la duración de tu viaje, de las actividades que contrates o el número de personas que vayan a participar en el safari privado son sólo algunos de ellos, por ejemplo.

Si deseas hacerte una idea de cuál sería el coste de tu viaje reservando con Masikio Safaris puedes ponerte en contacto con nuestro equipo vía telefónica o a través del formulario de contacto de nuestra página web. Te daremos un presupuesto y nos encargaremos de diseñar un viaje que se adapte a lo que buscas.

¿Qué safaris en Tanzania puedo contratar con Masikio?

En Masikio Safaris contamos con años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes viajes a Tanzania con todo incluido. Echa un vistazo a los diferentes safaris en Tanzania que tenemos disponibles para ti: