Safaris en Kenia - Masikio Safaris

Safaris en Kenia

¿Quieres contratar un safari a Kenia? Pues has llegado a la agencia de viajes indicada. En Masikio Safaris estamos especializados en organizar safaris a Kenia y Tanzania realmente especiales. Descubre las maravillas de realizar un safari privado sin renunciar a una amplia variedad de rutas y de experiencias.

¿Por qué elegir un safari personalizado en Kenia?

Viajar a Kenia es una oportunidad única. Los miembros del equipo de Masikio Safaris sabemos que cada viajero es diferente y busca conocer África a su manera. Si ese es tu caso, lo mejor que puedes hacer es dejarte guiar por nuestro servicio de asesoramiento a medida.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta antes de embarcarte en un apasionante safari fotográfico en Kenia. Los animales y paisajes que verás cambiarán según el mes que elijas para tu estancia, disponemos de hoteles de varios estilos y categorías y, por supuesto, tú decides qué tipo de actividades de nuestro amplio catálogo se ajustan más tus gustos.

Safaris en Kenia

¿Qué visados se necesitan en Kenia?

Además de contar con un pasaporte que tenga una validez mínima de seis meses necesitarás un visado para viajar a Kenia. Puedes solicitar el tuyo online a través de la página web www.evisa.go.ke. Esta es la alternativa más sencilla ya que las opciones de visado en frontera o el visado concedido en embajadas de Kenia en el exterior pueden sufrir restricciones e incluso suspenderse debido al COVID-19. Consulta el enlace de la embajada de España en Kenia para saber más

¿Puedo contratar un safari a Kenia y Tanzania con Masikio?

Claro que sí. De hecho, tenemos un safari combinado que aúna lo mejor de Kenia y Tanzania en 10 días. Entre los Parques Naturales más destacados de Kenia y Tanzania que se incluyen destacan Nogorongoro, Amboseli, Masai Mara, Lago Manyara y Naivasha.

Y como la belleza natural de África es sólo parte de su encanto también incluimos visitas a tribus de la zona como los Bosquimanos, Masáis y Datogas.

¿Cuál es el precio de un safari a Kenia?

Para informarte acerca de cuál es el precio de un safari a Kenia te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de profesionales. Ten en cuenta que el importe total del viaje dependerá en gran medida de los servicios que se incluyan en el mismo. Si lo deseas puedes consultar los diferentes safaris privados que hemos preparado para ti. En Masikio Safaris estaremos encantados de despejar todas tus dudas y ayudarte a diseñar tu viaje ideal.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Kenia?

La cuestión de cuál es la mejor época para viajar a Kenia es una de las preguntas más repetidas entre los viajeros. Todo depende del tipo de viaje que prefieras y de los aspectos del continente africano que más llamen tu atención. En líneas generales se puede decir que es mejor hacer un safari en Kenia de junio a septiembre en época seca y de noviembre a marzo con las lluvias cortas.

¿Qué safaris en Kenia ofrece Masikio?

A continuación te presentamos una lista con una breve descripción de los safaris en Kenia de nuestra agencia de viajes: