Parque Nacional de Saadani

El Parque Nacional de Saadani aúna a la perfección el atractivo de las playas de Tanzania con la posibilidad de observar la fauna salvaje local. Si quieres vivir una aventura pero sin tener que renunciar un baño en el mar este destino turístico te convencerá.
El Parque Nacional de Saadani se encuentra a apenas unos 30 kilómetros de Zanzíbar por lo que no te faltarán actividades ni lugares que ver en la zona. Recuerda que el fondo marino de esta parte del mundo es impresionante por lo que el buceo es bastante popular.
Pero más allá de la posibilidad de visitar la cercana Ciudad de Piedra o realizar la conocida Ruta de las Especias conviene que reserves unos días para Disfrutar del Parque Nacional de Saadani en todo su esplendor.
Tanto si te apetece tomarte un respiro durante tu estancia en África como si decides embarcarte en un viaje más tranquilo seguro que este parque puede ofrecerte todo lo que puedas desear. Por supuesto, la opción de contratar un safari para recorrer Saadani a bordo de un vehículo 4X4 siempre está ahí.
En caso de que busques algo ligeramente diferente te recomendamos que hagas una travesía en barca por el río Wami. Además, como broche final a esta experiencia acuática puedes animarte a practicar snorkeling y descubrir así el magnífico abanico de colores de los corales que pueblan las profundidades del río.
Entre otras maravillas, resulta que es posible avistar delfines cerca de la costa. Y por si esto fuera poco, las ballenas suelen utilizar el canal entre Tanzania y Zanzíbar durante la época que migración. Este fenómeno se produce durante los meses de octubre y noviembre así que deberás tener en cuenta esta información si quieres contemplar el espectáculo.
Ojo, el Parque Nacional de Saadani es mucho más que tesoros marinos. En tierra firme leones, perros salvajes, ñus, antílopes, elefantes y muchas otras especies animales dan vida a esta pequeña pero rica reserva.
¿Sabías que en Saadani las palmeras pueden andar? Se trata de las curiosas “walking palms” que han alcanzado cierta fama por su costumbre de caminar hacia el sol. ¡La flora de Tanzania es algo digno de verse!
Sería imposible enumerar todos los atractivos que el Parque Nacional de Saadani brida a sus visitantes. Cultura, naturaleza y playa se mezclan para hacer de tu estancia en este rincón de Tanzania algo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba