Maravillas naturales de África: ¡Prepárate para sorprenderte!

Maravillas naturales de África: ¡Prepárate para sorprenderte!

La Avenida de los Baobabs es una de las maravillas naturales de África.
La Avenida de los Baobabs es una de las maravillas naturales de África.

Hoy en Masikio Safaris queremos que conozcas algunas de las maravillas naturales de África más bellas e impresionantes. Esta vez iremos mucho más allá de Kenia y Tanzania para mostrarte los rincones más emblemáticos de otros lugares del continente desde la Avenida de los Baobabs en Madagascar hasta el Delta del Okavango en Botsuana.
A estas alturas ya sabes de sobra que en nuestra agencia de viajes somos especialistas en organizar safaris personalizados a Kenia y Tanzania. En numerosas ocasiones te hemos desvelado destinos increíbles dentro de estos países como el Lago Tanganica o la Ciudad de Piedra.
Pero como imaginarás todavía hay mucho más por descubrir. A continuación te presentamos nuestra particular selección de enclaves privilegiados en los que podrás disfrutar a tus anchas de la naturaleza y la cultura africanas.

  • Delta del Okavango: Como adelantamos más arriba tendremos que ir hasta Botswana para contemplar este delta fluvial único. ¿Sabías que en realidad el río Okavango no desemboca en el mar? Simplemente llega hasta una llanura que acaba por inundarse en época de crecidas. Estas singulares condiciones han obligado a los leones de la zona a nadar y zambullirse en el agua durante sus expediciones de caza.
  • El Mar Rojo: Este mar se ha convertido en uno de los emplazamientos más famosos del planeta al ser escenario de la huida de Egipto del pueblo hebreo guiados por Moisés. Pero dejando a un lado la historia merece la pena detenerse aquí y sumergirse en las profundidades. En el fondo del Mar Rojo se halla unos asombrosos arrecifes coralinos que se extienden hasta dónde alcanza la vista.
  • Monte Kilimanjaro: Aunque hay cientos de maravillas en África saliendo de los límites de Tanzania lo cierto es que esta montaña no podía quedarse fuera de nuestra lista. No en vano, el Kilimanjaro es la montaña más alta de África. Las fotografías de sus cumbres nevadas se han convertido en un icono de los atractivos turísticos del país. Por no mencionar que el Parque Nacional del Kilimanjaro es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1987.
  • La Avenida de los Baobabs de Madagascar: Si quieres ver un paisaje sin igual no cabe duda de que te fascinará la Avenida de los Baobabs en el corazón de la región Menabe. Hay alrededor de treinta de estos inmensos árboles que pueden llegar a vivir ocho siglos y medir treinta metros.

Sería imposible enumerar todas y cada una de las maravillas naturales de África en un sólo artículo. El lago Nakuru, las islas Seychelles o el mismísimo río Nilo. Harían falta varias vidas para conocer los secretos de esta parte del mundo pero vale la pena intentarlo. ¡Déjate llevar por tu espíritu viajero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *