Destinos exóticos para ir con niños: ¡Descubre África!

Destinos exóticos para ir con niños: ¡Descubre África!

destinos exóticos para ir con Niños en África. Niños viendo elefantes.
Hay muchos destinos exóticos para ir con niños en África

Si buscas destinos exóticos para ir con niños estás de suerte. En Masikio Safaris sabemos que la sed de aventura no está reñida con un bien viaje en familia y por eso queremos recomendarte algunos lugares de Kenia y Tanzania que puedes visitar con los más pequeños de la casa. ¡Vive una experiencia inolvidable con los tuyos!

Antes de empezar a hablar acerca de qué ver en África conviene realizar ciertas aclaraciones. En nuestro artículo sobre hacer un safari con niños ya te dijimos que Tanzania era uno de los países mejor preparados para viajes familiares. El acceso a asistencia hospitalaria en caso de emergencia es una de sus principales ventajas.

Por otro lado, debes tener en cuenta la edad de tus hijos. Es aconsejable que esperes al menos hasta que los niños tengan al menos cinco años antes de embarcarte en un safari con ellos. Hasta ese momento los peques carecen de la capacidad de atención o la prudencia necesarias para observar animales salvajes en libertad.

Ahora que tienes claros algunos aspectos básicos que debes considerar antes de ir a destinos exóticos con niños es el momento de ver algunas opciones disponibles para unas vacaciones de lo más originales:

  • Ciudad de Nairobi: Una excursión educativa siempre es buena idea. Puedes acercarte hasta el Museo Nacional de Kenia o dar rienda suelta a vuestra pasión por el cine recordando la película Memorias de África en la casa museo de Karen Blixen.
  • Parque Nacional de Amboseli: Aquí podréis disfrutar de unas vistas fantásticas del Kilimanjaro. Y por supuesto, los niños quedarán impresionados por las manadas de elefantes que pueden verse en esta zona.
  • Lago Nakuru: Esta lago es famoso por el gran número de flamencos que acuden a sus aguas para refrescarse pero lo cierto es que podrás contemplar muchas otras aves. Además, puedes probar suerte e ir al mirador del acantilado de los babuinos. ¡Cuidado con tus cosas si te cruzas con estos animales!
  • Isla de Zanzíbar: Si a los niños les apetece darse un chapuzón en la playa este es el lugar perfecto. Arena blanca y aguas azules y tranquilas en las que poder nadar e incluso apreciar la belleza del fondo marino.
  • Parque Nacional de Arusha: Este parque no es demasiado grande y sus recorridos no revisten gran dificultad. Podrías hacer una excursión de un día sin perderte nada. ¿Qué mas se puede pedir viajando con niños?

Como has podido comprobar, hay multitud de destinos exóticos para ir con niños tanto en Kenia como en Tanzania. Si necesitas asesoramiento personalizado antes de planificar tus vacaciones no dudes en contactar con el equipo de Masikio Safaris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *