Consideraciones

Consideraciones

Me gustaría compartir con todos los que os paséis por aquí, MI BLOG DE SAFARIS EN KENYA, cuyas opiniones y recomendaciones serán siempre personales y basadas en mi propia experiencia y en mi punto de vista.

No pretendo adaptar, mejorar o sustituir publicaciones de gran calidad existentes sobre este destino, sino intentar dar un punto de vista diferente y en cualquier caso personal, en algunos de los aspectos que más influyen en los viajes de Safari en este país. Soy una persona completamente vinculada a los Safaris en toda África y enamorada de los mismos por lo que intentaré ir haciendo un documento lo más completo posible para todo el que quiera y le interese.

– En el blog no se mencionarán nombres de personas, alojamientos, agencias de viajes, guías, blogs u otras publicaciones vinculadas al mundo de los safaris, de la misma forma que no contestaré consulta alguna sobre otras agencias o personas ni el Blog ni a través de mi contacto.

– En el blog no se permitirá publicidad de otras web o blogs de ningún tipo.

No intercambio enlaces, para mejorar posicionamiento. En todo caso, valoraré los que me parezcan interesantes y que se ajusten a mis gustos personales por el contenido o la utilidad.

Para todas las consultas sobre safaris y rutas podréis escribirme directamente a mi mail jlvaquerizo@masikiosafaris.com o llamarme a mi número de teléfono ( ver contacto), no a través de comentarios en el BLOG.