Celebrar una boda Masai es una de las cosas más románticas y especiales que puedes hacer en tu viaje a Kenia. En el equipo de Masikio Safaris sabemos cómo organizarlo todo para que te cases en África al más puro estilo tribal. ¡Vivan los novios!

Son muchas las personas que se sienten atraídas por contraer matrimonio de un modo diferente. Algunos novios se animan a darse el sí quiero a bordo de un barco, otros organizan una fiesta a orillas del mar o al aire libre en un precioso jardín lleno de flores… ¡Pero nada supera a una boda Masai!
Sí lo que quieres es darle un toque original a tus nupcias nada mejor que aprovechar tu estancia en Kenia para algo más que para ir de safari. No importa si te casas por primera vez o si sólo quieres renovar tus votos de un modo exclusivo.
¿Se te ocurre un sitio más espectacular para tu boda que una reserva natural en pleno corazón africano? Aquí y el amor y las tradiciones milenarias se dan la mano para hacer las delicias de cualquier pareja.
Por supuesto, ese día la novia debe estar radiante… Pero no hará su entrada ataviada con el típico vestido blanco. En una boda masai el color es uno de los protagonistas. La mujer suele lucir un atuendo confeccionado con piel de cabra y el imprescindible collar de ceremonia.
En cuanto al maquillaje, la sombra de ojos y el pintalabios no tienen nada que hacer aquí. Por lo general, las mujeres de la tribu maquillan a la futura esposa con grasa y barro rojo. ¡Ideal para el cutis!
Por lo que respecta al menú, los masai tienen un gusto exquisito. Los amantes de la carne podrán saborear un cordero delicioso y el nuevo matrimonio se bendecirá con un poco de leche. Seguro que se te hace la boca agua…
Como broche final los asistentes a la boda realizan una serie de bailes que representan la solidez de la relación que se acaba de establecer. La fama de la danza de los masai es legendaria. Este espectáculo posee una belleza fuera de lo común que no dejará indiferente a nadie.
En el rito matrimonial de los masai es costumbre que uno de los ancianos de la tribu bendiga a la novia antes de que ésta deje su hogar para unirse a su marido. El objetivo no es otro que desearle la mejor de las suertes en su nueva vida como mujer casada.
Después de leer esto no cabe ninguna duda: una boda masai es una de las ceremonias nupciales más coloridas y alegres del mundo. ¡Todos los que han experimentado este rito en primera persona están encantados! ¿Vas a jurarle amor eterno a tu pareja en medio de la sabana?

4 comentarios en “Boda Masai: ¿Quieres casarte en África?”

  1. Hola , me gustaría sorprender a mi pareja y casarnos en Kenia , con una ceromonia-Rito Masai. Sería una ceremonia LOS DOS SOLOS.
    Me gustaría conocer vuestras posibilidades para organizarme esta boda y la estancia allí . También un precio orientativo.

  2. Pingback: El pelo en África: Mucho más que un estilo - Blog de Safaris en Kenia

  3. Buenos días.
    Me gustaría hacer una celebración de boda por el rito masai, pero sólo para nosotros dos, sin invitados.
    Ruego me informen de las posibilidades, y de los precios.
    Sería para el día 13 de Septiembre.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba