Libros sobre Africa. Persona cogiendo un libro abierto.
Hay muchos libros sobre África realmente apasionantes.

La variedad de libros sobre África es impresionante. En cualquier tienda puedes encontrar novelas o volúmenes académicos para todos los gustos que hablan sobre las maravillas del continente africano o sobre fantásticas aventuras. ¡Echa un vistazo a la biblioteca de Masikio Safaris!
Sus Majestades de Oriente están cada vez más cerca. Regalar un safari está más allá de los poderes de los Reyes Magos pero si has sido bueno a lo mejor te traen algún libro con el que podrás sumergirte en África sin necesidad de abandonar la comodidad de tu hogar.
A continuación, te presentamos algunos de los libros favoritos de nuestro equipo para que puedas añadirlos a tu lista de lecturas pendientes para este año que ahora comienza:

El bosque de los pigmeos: Como no podía ser de otra forma, esta novela de Isabel Allende se enmarca dentro del realismo mágico. Leyenda y realidad se entrelazan de un modo magistral para contar la historia de Alexander y Nadia.
Una expedición en Kenia se acaba convirtiendo en un viaje hasta los bosques de Ngoubé. Allí esta intrépida pareja se cruzarán con un misionero católico que asegura haber perdido a todos los miembros de su campamento. ¡El misterio está servido!
Ten en cuenta que este libro es la última entrega de una trilogía así que si no quieres perderte nada de la trama deberás hacerte con las Memorias de Águila y del Jaguar al completo.
La primera agencia de mujeres detectives: Esta narración de Alexander McCall Smith promete diversión a raudales. Su protagonista, Mma Precious Ramotswe, es la mejor detective privada de la capital de Botsuana. Maridos que se fugan o tramas de estafadores son sólo algunos de los asuntos que tendrá que resolver esta mujer tan especial. ¿Serás capaz de descubrir la verdad antes que ella?
Memorias de África: Puede que este sea unos de los libros sobre África más conocidos. No podemos dejar de reconocer que el éxito mundial de la novela de Karen Blixen se debe en gran parte a que fue llevada a la gran pantalla con la inolvidables interpretaciones de Meryl Streep y Robert Redford.
El libro narra las vivencias de la autora durante los años que pasó en lo que ahora es la actual Kenia. El modo de retratar la rutina diaria en una plantación de café desde la perspectiva de una baronesa danesa es tan sumamente interesante que no podrás dejar de leer.

Este es el Top 3 de libros sobre África que te recomendamos desde el equipo de Masikio Safaris. Por supuesto hay otros muchos ejemplares desde guías de viaje hasta ensayos sociológicos o políticos. ¡Escoge tu lectura favorita y pinte cómodo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba