Qué ver en Samburu: Un lugar lleno de maravillas

Qué ver en Samburu: Un lugar lleno de maravillas

Entrada Reserva Natural de Samburu.
Descubre qué ver en Samburu.

i todavía no sabes qué ver en Samburu este es tu artículo. Hoy vamos a conocer más a fondo los encantos de esta reserva natural y te daremos algunas ideas acerca de las actividades que puedes realizar por la zona. ¡Que comience el safari!
La Reserva Nacional de Samburu se sitúa al norte de Kenia. El paisaje que el viajero encuentra a su llegada es de lo más impresionante. La visión de una sabana de acacias salpicada de ríos y fieras salvajes no es algo que se olvide fácilmente. ¡Y lo mejor de todo es que la fluencia de público es mucho menor que en otras reservas o parques naturales!
Para sacarle el máximo partido a tu paso por esta zona y no perderte nada que sea digno de verse lo más adecuado es que dejes unos días para ir a a Samburu, Buffalo Springs y Shaba. Afortunadamente esta combinación esta disponible en uno de nuestros paquetes de safaris así que no tendrás que complicarte organizando el recorrido personalmente.
Debes armarte de paciencia ya que aunque vayas en una vehículo preparado para hacer safaris el estado de las carreteras no es el mismo al que los turistas estamos acostumbrados en nuestros países de origen. Es normal encontrar badenes en el camino y las limitaciones de velocidad para viajar de una reserva a otra pueden provocar que se pierdan los nervios en un momento dado. ¡Piensa que lo importante es la seguridad de todos los conductores y llegar a destino sin incidentes!
Samburu es una de las joyas paisajísticas del de alto valle del Rift en Kenia. Aquí hay animales que no verás en ningún otro lugar como por ejemplo la jirafa reticulada, la avestruz somalí o el Orix Beisa, que es uno de los antílopes de Kenia.
¡También hay animales más famosos como leones o elefantes! En Samburu puedes ver a algunos de los cinco grandes así que si no te quieres marchar de África sin contemplar en vivo y en directo algún ejemplar de estas especies la visita a Samburu es casi una obligación.

Y si eres de las personas a las que les gusta sumergirse en la cultura autóctona de los países a los que viajan seguro que te encantará pasar el día en un poblado Samburu viendo de cerca sus chozas y conociendo de primera mano las experiencias de los guerreros y del resto de la tribu.
En resumen, algunas de las razones más importantes para ir a Samburu son que cuenta con una sabana especialmente hermosa. Además, la reserva natural está repleta de animales listos para hacer las delicias de los amantes de los safaris. ¡Ya sabes qué ver en Samburu así que no tienes excusa para dejarte algo en el tintero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *