Destinos para una luna de miel en África: Un viaje para compartir

Destinos para una luna de miel en África: Un viaje para compartir

Elige tus destinos para una luna de miel en África.
Elige tus destinos para una luna de miel en África.

Hoy vamos a ver destinos para una luna de miel en África. Si buscas un viaje de novios exótico y romántico que se aleje de lo convencional esta es una de las mejores alternativas. ¡Un safari a todo lujo es una forma fantástica de iniciar vuestra vida en común!
Hay pocas cosas que hagan tanta ilusión a una pareja de recién casados como ir de luna de miel. Sin embargo, la eterna cuestión de dónde ir no siempre es fácil de resolver. Ha de ser un sitio único y especial que le guste tanto al novio como la novia. ¿Y por qué no decantarse por algo un poco menos tradicional como un safari por África?
Tanto si sois una pareja aventurera como si lo que buscáis es pasar unos días de relax con todas las comodidades en Masikio tenemos el paquete vacacional indicado. Bucear en las playas de Bofa Beach, hacer la ascensión al Kilimanjaro o descubrir lo mejor de Kenia en siete días. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y los profesionales de nuestra agencia te asesorarán en todo lo que necesites.
Seguro que a estas alturas ya te pica la curiosidad por saber cuáles son los lugares más apetecibles y populares para ir de viaje de novios por África. A continuación te presentamos una pequeña selección de los destinos más aclamados por los viajeros:

  • Parque Nacional del Serengeti: Como ya hemos señalado en otras ocasiones la Gran Migración puede observarse durante todo el año en la zona y es sin duda un espectáculo memorable. ¡Os encantará un safari privado!
  • Área de conservación Ngorongoro: Si queréis explorar y conocer paisajes naturales de lo más singulares no os podéis perder el cráter volcánico más grande del mundo. Además, si pasáis por aquí la visita a la tribu de los masai es casi una obligación.
  • Delta del Okavango: El río Okavango es el responsable de la formación de un oasis en pleno desierto del Kalahari. Tendréis que subiros a una canoa llamada mokoro si queréis saborear la experiencia completa de un safari por estas tierras.
  • Lamu: Es el lugar perfecto para los amantes de la playa por sus costas de aguas azules y arena blanca. Se trata del asentamiento swahili más antiguo de África oriental. La zona ha sido declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad debido a sus grandes atractivos. Aquí se pueden ver maravillas como la Mezquita Ryyandha o el Santuario del Burro.

Son muchos los destinos para una luna de miel en África. Cada rincón de este continente tiene su propia belleza y hay sorpresas escondidas casi en cada esquina para aquellos que estén dispuestos a dejarse seducir por la magia de lo desconocido. ¡Haz de tu viaje de novios algo completamente distinto y exclusivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *