En este apartado tendrán cabida todas las noticias relacionadas con los vuelos a kenia que tengán especial relevancia por sus características.


Desde que el año pasado se abríó la Ruta Madrid/ Addis Abeba, esta compañía se está convirtiendo en toda un referencia para los vuelos a kenya. Se pueden ver vuelos por debajo de 500 euros por persona con tasas incluidas en algunos meses, e incluso por debajo de 600 euros en el propio mes de Agosto. Lo mejor de todo es que, no hay que cruzar medio mundo para ir a Nairobi vía Qatar, Doha, Estambul. Ni siquiera hacer vuelos de 2 horas subiendo al Norte de Europa con Klm, Air france y British. Se trata de un vuelo que  además va más recto que ningún otro y con una escala bien corta en un aeropuerto como el de Etiopia donde no hay muchos problemas en las conexiones. Se llega a las 10.20 a Nairobi y se sale a las 19. 35 h  en el vuelo de vuelta. ME PARECE UNA OPCIÓN MUY MUY BUENA!!

 

1 comentario en “Vuelos”

  1. Nosotros volamos con Brussels Arlines hasta Bruselas y super bien y muy recto también, pero este vuelo de Ethiopian si baja a Addis Abbeba todavía va más directo. Para la gente que salga desde Madrid me parece una opción buenísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba