Es un tema de máxima importancia para mí y por ello he abierto un apartado en el menú principal. Hoy día vivimos una turbulencia constante donde tenemos que acostumbrarnos a oir cada vez más este concepto y vivir con él. Es muy importante que la gente conozca la situación real donde viaja para poder hacerlo con libertad y con la mayor tranquilidad posible.

Podéis leer más acerca de la seguridad en el apartado La Seguridad en la web

2 comentarios en “Seguridad”

  1. Me alegra encontrarme un Blog de kenia donde alguien escriba sobre algo tan importante como es la seguridad. Te preguntaré por zonas determinadas si finalmente decido el año que viene visitar kenia.

    Pedro luis

    1. Si, Pedro, te asesoraré lo que necesites y te daré mi opinión según se trate de zonas de interior y también de cualquier zona de playas. Las conozco muy bien. No dudes en preguntar.

      Desde un principio pensé en la idea de abrir un apartado sobre la Seguridad porque hoy día se justifica más que nunca y no solo por los acontecimientos del pasado reciente en kenia sino como consecuencia también de cómo está el mundo.

      La gente lee de todo y se alarma pero sobre todo, no maneja en tiempo real cual es el nivel de estabilidad del país. Yo vivo de la organización de viajes a kenia como agencia local y creo que puedo ayudar desde esta plataforma para que la gente pierda un poco el miedo siempre con el máximo respeto a un tema tan importante como es este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba