Intro

Intro

Me gustaría compartir este Blog desde esta plataforma para lo que pretendo volcar mi experiencia como persona dedicada al mundo del safari e intentaré dedicarle tiempo, trabajo e ilusión, dada mi gran afición por el mundo del safari.

Si el tiempo no me falta, intentare teneros informados y actualizados de las principales noticias que tengan que ver con el mundo del safari pero también con los aspectos sociales, económicos, políticos y de otra índole que se den en kenya como destino.

Contestaré a todos los comentarios sobre aquellos temas que enriquezcan nuestro intercambio de opiniones en el blog con objeto de que terceras personas puedan beneficiarse de alguna forma. Las cuestiones que considere que no procede que se publiquen en un medio como el blog, siempre tendrán una respuesta mía a través de mi contacto personal. Ver apartado de consideraciones y de contacto.

14 Replies to “Intro”

  1. Hola José luis,
    He visto esta página y después de ver sus referencias en foros me animo a escribirle para ver si puede ayudarme.
    Resulta que el año que viene me caso y quería hacer un viaje de safari a kenia y playa en Febrero y no si el tiempo y la época es buena para el safari y para la playa.

    1. Aunque Kenya es un país conocido principalmente por sus safaris, cuenta con muchísimos más encantos y uno de ellos son las magníficas playas y sobre todo lo que denominamos el gran Sur. Tanto Diani Beach como Tiwi son excelentes y se puede viajar a ellas todo el año. El tiempo precisamente en Febrero es muy bueno para la Costa porque es verano boreal y tiempo n principio seco. Excelente.

      Kenya, es un país que se puede visitar durante todo el año porque tiene excelentes infraestructuras durante todo el año y se ven una cantidad brutal de animales durantes los 12 meses del año. Al contrario de lo que ocurre con otros destinos turísticos marcados por los monzones o el mal tiempo en determinadas estaciones, Kenya dispone de buen tiempo durante todo el año (varía si nos encontramos en regiones del centro y la costa), aunque los mejores meses para visitarlo son julio y agosto y aquellos que van de septiembre a marzo que es donde me estas comentando.

      Las lluvias largas de abril y mayo que en teoría son los meses peores, con el cambio climático también permiten hacer safaris increíbles y con muy buena temperatura y a un precio más razonable que las temporadas más altas por lo cada mes tiene su encanto y más cuando hablamos de la parte safari.

  2. Enhorabuena Jose Luis por este magnífico BLOG, soy Nuria!! Mi hermana viajó contigo hace 2 años y habla maravillas de tu dominio. Hacía falta tener una herramienta así para los que quieran buen asesoramiento. Espero viajar el año que viene yo y ya te preguntaré cositas a través del blog.

    1. Hola Nuria,

      No puedo recordar a tu hermana solo por el nombre pero si, espero poder sacar tiempo para desarrollar el blog y así poder darle un contenido útil de cara a la gente que esté interesada en cualquier aspecto que tenga que ver con el mundo del safari en kenya.

      Gracias por tus comentarios!

  3. Hola Jose luis!! Soy Patri!. Qué alegría cuando he visto el Blog. Enhorabuena!!. Tiene muy buena pinta y las fotos son una pasada. Me imagino en lo que se convertirá conociéndote. Que suerte van a tener muchos viajeros si dan con un africano como tu.

  4. Hola, mi marido y yo estamos ahora mismo de luna de miel en Kenia y está siendo espectacular. Os recomiendo que visiteis Kenia y con masikio, nosotros de momento todo perfecto.

  5. Hola José Luis

    Mis hijos y yo viajamos en 2012 a Kenya con vosotros y fue una de las más bonitas experiencias de mi vida. Estoy deseando volver a repetirlo, probablemente cuando me prejubile. Gracias a ti y s tu excelente organización disfrutamos de un inolvidable viaje. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *